Términos y Condiciones
Envío y transporte
Los productos se entregarán en la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido, situado en el ámbito geográfico del territorio donde servimos nuestros productos.
Destilerías Bonet distribuye sus productos en los siguientes países y áreas geográficas europeas:
- España: Sólo Península e Islas Baleares.
- Europa: Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Reino Unido, Alemania, Austria, Dinamarca, Irlanda, Finlandia, Suecia, Grecia, Bulgaria, República Checa, Eslovenia, Hungría, Polonia, Rumania, Croacia, Estonia, Letonia, Lituania.
Si desea que le enviemos nuestros productos a un destino no incluido en el listado anterior, póngase en contacto con nosotros para que le informemos del coste de los portes. Puede contactar con nosotros por correo electrónico: shop@bonet.es, por teléfono: +34 972 32 02 27, o a través de Whatsapp: +34 697 10 48 02
Entrega
En el momento en que su pedido salga de nuestro almacén, recibirá un e-mail de confirmación. Para cualquier consulta al respecto de la entrega, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al +34 972 32 02 27 o a través de la dirección de correo electrónico shop@bonet.es
En caso de ausencia, el transportista deja una notificación con indicación de su próximo paso por su domicilio. El Cliente puede llamar para fijar una nueva fecha de entrega.
Todas las entregas van adecuadamente protegidas en cajas diseñadas especialmente para garantizar que el producto llegue en perfectas condiciones.
Plazo de entrega
- Nacional: El plazo de entrega para pedidos Nacionales (Península y Baleares) es entre 2-3 días laborables.
- Internacional: Envíos express a domicilio: entre 4-7 días laborales.
Precios envíos
Los precios de los envíos de nuestros productos se expresan en euros e incluyen el Impuesto del Valor Añadido (IVA) correspondiente según el producto. Destilerías Bonet se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán en base a las tarifas vigentes en el momento en que se registre el pedido.
Listado de países y precio del envío
Consultar precios y condiciones para entregas a otros destinos o cantidades superiores a 36 botellas.
Disponibilidad
Nuestras ofertas y precios son válidas mientras se expongan en el sitio web, y siempre en función de las existencias disponibles. En caso de no disponer de la existencia del producto, procederemos a la devolución del importe.
Nos reservamos la posibilidad de asignar un máximo de botellas de cada vino por cliente.
Devoluciones
El plazo de la devolución es de 14 días desde la fecha de compra.
Para realizar una devolución desde su domicilio, puede solicitarla a través de la dirección de correo electrónico shop@bonet.es
Tras verificar todos los datos, enviaremos un mensajero a recoger su paquete. Para concretar los detalles de la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted vía mail, sms o teléfono móvil.
Pasos a seguir para realizar una devolución:
- Solicitar la devolución enviando un e-mail a shop@bonet.es
- Entregar la caja cerrada al mensajero en el domicilio que nos ha indicado.
- Recibir en los próximos días el importe de su devolución mediante la forma de pago utilizada en su compra.
Tanto para pedidos Nacionales como Internacionales el coste de la devolución correrá a cargo del comprador.
Recordamos que en el caso de devolución los productos tienen que estar en perfecto estado, no abiertos ni usados.
Una vez hayamos aprobado la devolución y su banco la tramite (el tiempo estimado varía según la entidad bancaria), recibirá un email de confirmación indicándole que en no más de 14 días naturales desde la recepción del producto en nuestros almacenes recibiendo en su cuenta el importe correspondiente.
Destilerías Bonet se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
Taras o productos defectuosos
En el caso que, excepcionalmente, usted haya recibido un artículo defectuoso, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al +34 697 10 48 02 o a través de la dirección de correo electrónico shop@bonet.es, solucionaremos el problema lo antes posible.
Pago 100% seguro
Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, Destilerías Bonet utiliza sistemas de «pago seguro» de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Para el pago con tarjetas Visa y MasterCard, Destilerías Bonet sólo acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa y MasterCard SecureCode. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada. Destilerías Bonet se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluyendo la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.
Formas de pago
Tarjeta de crédito
El cargo en la tarjeta de crédito se realiza en el mismo momento de realizar el pedido, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez comprobado que los datos comunicados son correctos. En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.
PayPal
Utilice su cuenta PayPal para pagar de forma rápida y segura. PayPal es un método seguro que utiliza la tecnología de encriptación SSL de 128 bits para proteger toda tu información.
Transferencia bancaria
Si selecciona el pago por transferencia enviaremos, junto con la confirmación de tu pedido, un e-mail indicando la información necesaria para realizar la transferencia bancaria a nombre de Destilerías Bonet S.A.
Imprescindible indicar en el concepto el nombre y apellidos y número de pedido como referencia del pago. Es necesario realizar la transferencia en un plazo máximo de 3 días desde la realización del pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia. Los pagos deben efectuarse en Euros.
Bizum
Método de pago gratuito e instantáneo de cuenta a cuenta, con la máxima garantía de seguridad. Una forma rápida, fácil y segura de enviar dinero con el móvil. Sin necesidad de tarjetas ni números de cuenta. Todas las operaciones requieren una clave de firma, por eso es un sistema seguro.
Tramitación del pedido
Tramitaremos el pedido todos los días laborales excepto festivos y puentes.